¡Prepárate! Pronto nuevos servicios que facilitarán tu vida.

Pero no te preocupes por tus descuentos, accede a ellos a través de nuestro whatsapp +56 2 2938 1232 o escaneando el código QR con tu celular

Cargando Cargando...

Iniciar Sesión

Olvidé mi Contraseña
Soy usuario de Whatsapp y quiero obtener mi clave

Cerrar

De arreglar tu casa
nos encargamos nosotros

Abastible ahora es Gas y Más, porque ofrece soluciones para el hogar.

Cargando Cargando...

¿Quieres conocer más? Ingresa tus datos

Autorizo el tratamiento de mis datos personales con la finalidad de prestación del servicio y entrega de información y/o beneficios. Los referidos datos podrán en casos concretos ser comunicados a terceros, para cumplir con las finalidades recién mencionadas.

Estamos Contigo
y con tu Casa

Desde hoy todos tus cilindros te cubren ante imprevistos en tu hogar. Solicita tu descuento a través del whatsapp, compra tu carga gas y pídele al repartidor que escanee tu QR de descuento, con esto tendrás un servicio de improvisto hogar costo cero.

Inscríbete aquí Ver Bases Legales *Promoción válida hasta el 31 de diciembre 2021 para obtener un Servicio Imprevistos Hogar, sin costo, con tope máximo del servicio prestado equivalente a valor comercial de $40.000, sólo respecto de servicios y ciudades especificadas en bases en gasymas.abastible.cl y hasta por un plazo máximo de 30 días para su canje.

Conoce Nuestros Servicios Hogar y Agenda tu Visita

Nuevos servicios que te brindarán apoyo en las necesidades más frecuentes en tu hogar.

Conoce Más

Obtén tus Descuentos

Regístrate a través de nuestro WhatsApp para obtener tu descuento y poder canjearlo en tu compra de gas.

Inscríbete aquí

Recuerda siempre descargar tu QR y presentarlo a tu repartidor al momento de comprar tu carga de gas cilindro para acceder a los beneficios que tenemos para ti